Película «Yo antes de ti»

22 marzo, 2022

El club de lectura del Sistema Bibliotecario realizó la presentación de la película «Yo antes de ti», esto con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura. Es importante que los jóvenes lean un libro por lo menos una vez al mes ya que esta actividad les permite estimular fácilmente su imaginación y su función cerebral, así mismo ayuda a obtener mejor vocabulario.

En el proceso de enseñanza aprendizaje la lectura es una actividad fundamental para saber comprender con facilidad cada uno de los temas que se desarrollan en cada asignatura, logrando con ello mejorar el aprendizaje de cada estudiante.

Para esta actividad previamente se realizó la lectura del libro «Yo antes de ti», para dar por concluido el libro se realizó la presentación de la película en la sala de lectura donde participaron estudiantes, docentes y personal administrativo.