Conversatorio del libro «Un cadáver en la biblioteca» de Agatha Christie

22 marzo, 2022

La literatura de misterio y suspenso ha sido una forma exitosa de llegar al público lector y despertar en él las emociones más intensas. Es por eso que nuestros lectores una vez más eligieron a leer el libro de género policiaco de famosa autora inglesa Agatha Christie. Está vez la novela “Un cadáver en la biblioteca” no solo capturo la atención por su título, si no por su misteriosa historia, donde es casi imposible predecir el desenlace.

El 9 de septiembre el Club de Lectura realizó el conversatorio del libro, donde participaron los miembros del Club, personal bibliotecario y los estudiantes de la Carrera de Gestión de la Información, quienes compartieron su experiencias sobre el libro, alegando que la lectura resultó ser muy entretenida e intrigante desde su comienzo y hasta el final.

Por su parte nuestra directora del Sistema Bibliotecario maestra Maritza Vallecillo recalcó la importancia del hábito lector, alegando los innumerables beneficios que ofrece la lectura a nuestro desarrollo intelectual e invitando a toda la familia universitaria a visitar nuestra Biblioteca para sacar el máximo provecho a todos los libros y asevero bibliotecario que ofrece.